Productividad: es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. en otras palabras, es producir mas, con menos recursos.
La Santa y Bendita Palabra del Señor (la Biblia, para los que tomamos la determinación de confiar y creer en ella y esforzarnos a diario por cumplir cada uno de sus requerimientos) hace la pregunta ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amós 3:3), la mayoría de las personas forma grupos con otras personas basándose en intereses personales más que por convicciones, muchos de nosotros estamos caminando junto a personas que lejos de acercarnos a una comunión más intima con Dios nos aleja de ella.
cuando caminas en la misma dirección con los incrédulos, tarde o temprano terminarás siendo uno de ellos, las personas negativas roban los sueños de aquellos a los que les apasiona lo que hacen, el libro de proverbios nos da un consejo para aquellos que deseamos con todo el corazón tener una vida productiva “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.” (Proverbios 13:20).
Un consejo? no andes en la dirección de los necios, ni compartas sus sueños, o tendrás que pasar por el mismo quebrantamiento con ellos... Pon tus sueños en las manos de Dios, camina con quienes sueñen igual y recuerda siempre que “Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece” (Filipenses 4:13)
RevEDuarte.
viernes, 19 de agosto de 2016
domingo, 20 de marzo de 2016
Puestos los ojos en Jesús...
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios" (Hebreos 12:1-2)
Cierto día, caminando por la Capital, llegué a un lugar que jamás había visto y al que había llegado con la mente puesta en otras cosas, seguí caminando hasta que por encima de todas las casas y edificios, sobresalía una torre que me resultaba familiar, sin titubeos camine hacia ella, en cuestión de minutos había salido de ese problema. De igual manera, en esta vida va a encontrarte en problemas difíciles de solucionar, problemas en los que tienes que ver mas allá de tu realidad, por encima de ella.Mientras el pueblo de Dios caminaba por el desierto, ellos desobedecieron rebelándose y Dios mando serpientes que tenían una mordedura capaz de matar a cualquiera que la recibiera, Moisés, escuchando la voz de Dios, hizo una serpiente metálica y la puso sobre una estaca en medio del campo, todos los que eran mordidos, solo tenían que ver la serpiente para ser librados de ese veneno mortal. Jesús, usando este ejemplo, dijo:
"Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:14-15)
¿Quieres salir de tus problemas? ¿Que debes hacer? TU MIRADA, DEBE ESTAR PUESTA EN JESUS...
RevEDuarte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)