Productividad: es la relación entre la cantidad de productos obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. en otras palabras, es producir mas, con menos recursos.
La Santa y Bendita Palabra del Señor (la Biblia, para los que tomamos la determinación de confiar y creer en ella y esforzarnos a diario por cumplir cada uno de sus requerimientos) hace la pregunta ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amós 3:3), la mayoría de las personas forma grupos con otras personas basándose en intereses personales más que por convicciones, muchos de nosotros estamos caminando junto a personas que lejos de acercarnos a una comunión más intima con Dios nos aleja de ella.
cuando caminas en la misma dirección con los incrédulos, tarde o temprano terminarás siendo uno de ellos, las personas negativas roban los sueños de aquellos a los que les apasiona lo que hacen, el libro de proverbios nos da un consejo para aquellos que deseamos con todo el corazón tener una vida productiva “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.” (Proverbios 13:20).
Un consejo? no andes en la dirección de los necios, ni compartas sus sueños, o tendrás que pasar por el mismo quebrantamiento con ellos... Pon tus sueños en las manos de Dios, camina con quienes sueñen igual y recuerda siempre que “Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece” (Filipenses 4:13)
RevEDuarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario